DISEÑANDO UN ANUNCIO PUBLICITARIO

1-DECIDE CUÁL ES EL PRODUCTO, SERVICIO O TEMA DE INTERÉS GENERAL QUE VAS A ANUNCIAR. PUEDES BUSCAR IMÁGENES GENÉRICAS QUE NO TENGAN NINGUNA MARCA Y PONERLE TÚ UNA, O BIEN COGER UNA MARCA CONOCIDA Y REINVENTARLA.

2. DETERMINA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS DEL PRODUCTO O SERVICIO PARA ELABORAR TU ESTRATEGIA PUBLICITARIA:

  1.  MARCA COMERCIAL
  2.  CARACTERÍSTICAS
  3.  NOMBRE DEL PRODUCTO O SERVICIO
  4.  VALORES ASOCIADOS (SI LOS TIENE)
  5.  INFORMACIÓN ESENCIAL
  6. PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE

3. ELABORA UN ESLOGAN PARA EL ANUNCIO, PARA ELLO, UTILIZA LOS DIFERENTES RECURSOS Y PRODECIMIENTOS PROPIOS DEL LENGUAJE PUBLICITARIO ( EXALTACIÓN DEL PRODUCTO, APELACIÓN EMOTIVA, VALORES AÑADIDOS, INNOVACIÓN LÉXICA, BREVEDAD, ORIGINALIDAD, RIMAS, PERSONIFICACIONES, ETC).

4. RECOMIENDO UTILIZAR PÁGINAS COMO CANVA O FLIPSNACK PARA REALIZAR LA MAQUETACIÓN Y DISEÑO DEL ANUNCIO. 

5.  DISEÑA LOS ELEMENTOS VERBALES Y NO VERBALES (IMAGEN, LOGO, DISEÑO DE LA LETRA.

 

CÚRRATELO Y NO ME SEAS Trivago logo | significado del logotipo, png, vector

 


ESTOS SON LOS ANUNCIOS QUE DISEÑÉ PARA QUE LOS ALUMNOS TUVIERAN UNA REFERENCIA A LA HORA DE ELABORAR LOS SUYOS.

 

ANUNCIO DE UNA NAVAJA SUIZA

 

        SPOT PUBLICITARIO SOBRE LA DEFORESTACIÓN.

 

¡Y ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ANUNCIOS QUE MIS ALUMNOS DE 3º DISEÑARON!

 

¡UNO DE HELADOS!

NO ES LO QUE PARECE… ¡VEN A LA DISCOTECA!

¿UNA COPITA DE MALIBÚ?

 

¡HIDRATA TU PELO CON ESTE MAGNÍFICO CHAMPÚ!

 

¡PRUEBA LA MEJOR MIEL DE LA RIBAGORZA!

¿UN PÁDEL?

Y SOBRE TODO, TOMA CONCIENCIA. TIERRA SOLO HAY UNA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.